Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Atrevete a entrar en este mundo dónde solo una palabra identifica a estas grandes ciudades: Diverción. Si te gusta el drama, sexo, el alcohol y la libertad ¿Que esperás para unirte? Este es tu lugar.
Últimos temas
» *Lista De Famosos
Mar Feb 14, 2012 1:34 am por Demetria Lovato

» Ficha Modelo[Personal]
Mar Feb 14, 2012 1:32 am por Demetria Lovato

» *Petición De Grupos
Mar Feb 14, 2012 1:31 am por Demetria Lovato

» Reglas Del Foro[Lectura Obligada]
Dom Ene 22, 2012 8:38 pm por Caitlyn Taylor Love

» Can anubody find me somebody to love?
Mar Ene 10, 2012 8:01 pm por Chord Overstreet

» Welcome to my life..Chord Overstreet
Mar Jun 07, 2011 2:33 am por Demetria Lovato

» My Relationships...Are you here? By: Chord
Sáb Mayo 28, 2011 7:21 pm por Chord Overstreet

» Internado Sons Of Shadows {Normal}(¡Se necesita gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Mar Mar 01, 2011 9:06 pm por Invitado

» El que llegue a 100 gana!!
Miér Feb 23, 2011 1:32 am por Selena Gomez

COPYRIGHT
Este foro esta a bajo protección de los derechos COPYRIGHT, se le agradece disfrutar del foro y no tomar nada debido a que todo pertenece al los ADMINISTRADORES. Gracias y disfruten del foro.

Esperando el carro (Libre)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando el carro (Libre)

Mensaje por Emma Watson el Dom Feb 06, 2011 8:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Terminaba por fin con la gira de la promocion de Harry Potter, podia volver a tomar unas relajantes vacaciones en Nueva York una ciudad que le había facinado cuando fue su primera vez.

Se despidio de sus amigos, familiares y de más, se subio al avion que la trairia a Nueva York se acomodo en su asiento y escucho un poco de musica. El viaje fue de lo más relajante y más porque nadie la molesto iba en una de las partes privadas del avion para que nadie la reconociera.

Despues de las horas del viaje fue anunciado la llegada a Nueva York aterrizo el avion y espero a que todos bajaran de el, para que despues ella pudiera bajar, al hacerlo uno que otro la reconocio y le dio autrogafos a los que se lo pedian, una vez de terminar se quedo en la area de asientos colocandose unos lentes de sol, esperando a que llegara el carro que le habían pedido para que se pudiera ir a su recidencia

Espero un poco, pues como en todas las ciudades había un poco de trafico y se quedo ahí esperando reconocer a algun amigo.

Emma Watson
SweetAngel

Ver perfil de usuario

Re: Esperando el carro (Libre)

Mensaje por Emma Watson el Dom Feb 13, 2011 7:52 pm

- Es el pequeño precio que tenemos que pagar, lo importante es mantener la cabeza fria y ser fieles a nosotros - respondi terminando mi malteada
- Además solo nosotros sabesmo la verdad de nuestras vidas y Rupert estaba conciente de eso en esos momentos, así que no sufrio mucho jejejejeje - dije tranquila - El ahora esta haciendo su luchita con una chica que no es del medio, a Rupert no le gusta andar con las chicas del medio por tantos problemas que hay, pero supogo que algun día cambiara de opinion - comente

Emma Watson
SweetAngel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetria Lovato el Dom Feb 13, 2011 8:57 pm

oooh vaya,asi que Rupert se las trae-dije riendome-pero Dan no tenia novia,me enteré de que los paparazzi lo habian pillado con una chica mucho mayor que él,creo o algo asi creo que fue no estoy muy segura-le dije mirando hacia arriba para recordar lo que decia exactamente el articulo y a la vez pensando mientras me terminaba mi capuccino

con Joe Jonas:

con Selena y Miley:

Demetria Lovato
* ~Cute & Naughty girl *
* ~Cute & Naughty girl  *

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Watson el Dom Feb 13, 2011 9:23 pm

Oi el comentario de Demi y trate de recordar ese rumor que se había esparcido y me mente una vez más no me fallo acordandome de ese rumor, no fue el que más le gusto a Daniel pero tambien supo sobrellevarlo
- Si me acuerdo de ese rumor y en verdad si Daniel viniera aqui a New York no mencionen ese chisme...se pone...algo enojado - dije advirtiendo a mis amigas pues no queria que Daniel les hiciera una groceria
- Lo ultimo que me dijo Dan sobre su vida amorosa es que se encontraba bien, estaba saliendo con la hija del director Chriss Columbus, pero algo paso que termino la relación ahora no se si se hayan juntado de nuevo - comunique mirando de nuevo a la ventana

Emma Watson
SweetAngel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetria Lovato el Lun Feb 14, 2011 2:50 am

oh de acuerdo,menos mal que te lo pregunté a ti y no se me ocurrió cuando estuviera él,sino ahi si me sentiría de lo peor por haber hecho recordar ese falso chisme-le dije sonriendo tierna a Emma-claro descuida,no volveré a mencionar y ojala que encuentré a alguna chica que le haga feliz y lo entienda-le dije sinceramente ya que Dan me parecia un buen chico no solo por su papel en Harry Potter sino que por lo que me contaba Emma

con Joe Jonas:

con Selena y Miley:

Demetria Lovato
* ~Cute & Naughty girl *
* ~Cute & Naughty girl  *

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba